CruzAzul

Por no ser titular en Cruz Azul, Guerrón no se desespera

Mexico, 2016-01-18 19:54:43 | Tonatiuh Guerra

JOFFRE Guerrón está con la mecha encendida…
El “Dinamita”, quien fue contratado por La Máquina para ser el referente del ataque, no ha podido entrar en ritmo futbolístico para ser considerado por Tomás Boy como titular, y ante su continua “banca”, Joffre no se desespera y sabe que de un momento a otro iniciará.
“Son los partidos donde uno puede ir jugando más minutos y así tomar más confianza, de cara a la Liga. Yo no estoy desesperado, lo que hago es prepararme para cuando me toque y aprovechar al máximo. He sido contratado para sumar minutos, jugar y esperemos estar al cien para cuando me toque actuar. (Tomás) Boy ha conversado conmigo, me ha manifestado toda su confianza y en el momento que me requiera ahí estaré”, expresó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, no sin antes dejar en claro que físicamente ya está al cien: “estoy bien preparado, me siento muy fuerte y estoy seguro que cuando entre daré todo de mi”.
Guerrón reconoció que la puntería cementera no está al ciento por ciento, pero confía en que en algunos partidos Cruz Azul caminará como un relojito.
“Todo equipo grande pasa por malos momentos y Cruz Azul no ha tenido tino en la portería, pero estoy seguro que saldremos de esto, hay buen plantel y convenciéndonos llegaremos a la Liguilla”, indicó.
Para concluir, tajante y de pocas palabras Joffre señaló que buscarán ganar la Copa MX: “Este equipo debe buscar ganar todo torneo que esté enfrente, así que ganar la Copa MX sería un gran éxito para el club”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)