Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-pumas-alcoba

ESTE fin de semana Pumas seguirá en la comodidad de casa. Los felinos tienen doble jornada como local, y en el primer compromiso hicieron lo suyo. Vencieron 3-2 al cuadro del Toluca y el domingo esperan al Puebla, es así que Gerardo Alcoba, defensa central de los auriazules, desea que el Puma sea feroz en el Pedregal: “Cuesta mucho tener una fortaleza en casa pero esa es la idea del grupo”, la advertencia del zaguero es clara: “Que nadie salga de aquí con puntos”.
La Franja es el rival en turno, el Olímpico Universitario se prepara y en el seno del plantel felino se sabe de la situación que viven los poblanos con el tema del descenso: “Puebla es un rival muy duro que seguramente vendrá a entregarse para continuar su pelea con el descenso, tendremos que hacer un juego muy inteligente”, comentó Gerardo.
Sobre el primer triunfo que se obtuvo en el semestre ante los Diablos, la conclusión del uruguayo fue: “Lo importante es que nos hacemos fuertes en casa, el triunfo nos deja tranquilos y con la seguridad de que las cosas se están haciendo bien. En Monterrey lo hicimos bien, pero el resultado no nos favoreció”.
Y a pesar de que los escarlatas casi alcanzaban a los azul y oro en el marcador; Alcoba destacó que las dos anotaciones no fueron tanto de errores en la zaga: “El equipo estuvo sólido, los goles no vienen de desatenciones grandes, yo creo que lo importante es la entrega, cuando se pierde eso no se puede ganar”. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí