Voleibolistas de Playa, a cinco Grand Slam

La dupla de voly de playa integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, definió los eventos en los que tomará para tratar de lograr pase a los Juegos Olímpicos.

Virgen-Ontiveros buscan sumar puntos para el ranking mundial, por lo que competirán en 11 Abiertos y cinco torneos Grand Slam. Su primer compromiso será el 15 al 19 de febrero en el Abierto de Kisch Island, en Irán. Una semana después viajaran a Brasil para el Abierto de Maceio.

El tercero se realizará también en tierras cariocas del 15 al 20 de marzo en la ciudad de Vitoria. En abril se llevarán a cabo cuatro eventos, el primero en Qatar del 4 al 8, dos en China y el último en Fortaleza, Brasil.

En mayo se celebrarán los Abiertos de Sochi en Rusia, en Antalya, Turquía y Cincinnati, Estados Unidos. El año lo cerrarán en Puerto Vallarta, México, del 11 al 16 de octubre.

Los torneos de Grand Slam serán en Brasil (del 8 al 13 de marzo); Rusia (del 24 al 29 de mayo), Alemania (del 7 al 12 de junio), Polonia (del 14 al 19 de junio) y EU (del 23 al 28 de agosto).

Santi González, el anfitrión de Federer en México

El tenista suizo espera una gran fiesta mexicana

Paola Longoria va por su título 101

La raquetbolista Paola Longoria, quiere seguir haciendo historia

La NFL mantiene suspensión indefinida a Myles Garrett

La NFL ratificó la suspensión indefinida al ala defensiva de los Cafés de Cleveland

La Liga 'Matem' toma forma para este 2020

El proyecto consistirá en 10 equipos profesionales que competirán en: League of Legends 1v1, Teamfight Tactics y FIFA 20

NOTICIAS
<