Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 20:24

┃ ESTO

Nota.-OtrosDeportes-Juan virgen

La dupla de voly de playa integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, definió los eventos en los que tomará para tratar de lograr pase a los Juegos Olímpicos.

Virgen-Ontiveros buscan sumar puntos para el ranking mundial, por lo que competirán en 11 Abiertos y cinco torneos Grand Slam. Su primer compromiso será el 15 al 19 de febrero en el Abierto de Kisch Island, en Irán. Una semana después viajaran a Brasil para el Abierto de Maceio.

El tercero se realizará también en tierras cariocas del 15 al 20 de marzo en la ciudad de Vitoria. En abril se llevarán a cabo cuatro eventos, el primero en Qatar del 4 al 8, dos en China y el último en Fortaleza, Brasil.

En mayo se celebrarán los Abiertos de Sochi en Rusia, en Antalya, Turquía y Cincinnati, Estados Unidos. El año lo cerrarán en Puerto Vallarta, México, del 11 al 16 de octubre.

Los torneos de Grand Slam serán en Brasil (del 8 al 13 de marzo); Rusia (del 24 al 29 de mayo), Alemania (del 7 al 12 de junio), Polonia (del 14 al 19 de junio) y EU (del 23 al 28 de agosto).