Voleibolistas de Playa, a cinco Grand Slam

La dupla de voly de playa integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, definió los eventos en los que tomará para tratar de lograr pase a los Juegos Olímpicos.

Virgen-Ontiveros buscan sumar puntos para el ranking mundial, por lo que competirán en 11 Abiertos y cinco torneos Grand Slam. Su primer compromiso será el 15 al 19 de febrero en el Abierto de Kisch Island, en Irán. Una semana después viajaran a Brasil para el Abierto de Maceio.

El tercero se realizará también en tierras cariocas del 15 al 20 de marzo en la ciudad de Vitoria. En abril se llevarán a cabo cuatro eventos, el primero en Qatar del 4 al 8, dos en China y el último en Fortaleza, Brasil.

En mayo se celebrarán los Abiertos de Sochi en Rusia, en Antalya, Turquía y Cincinnati, Estados Unidos. El año lo cerrarán en Puerto Vallarta, México, del 11 al 16 de octubre.

Los torneos de Grand Slam serán en Brasil (del 8 al 13 de marzo); Rusia (del 24 al 29 de mayo), Alemania (del 7 al 12 de junio), Polonia (del 14 al 19 de junio) y EU (del 23 al 28 de agosto).

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

El culichi neutralizó a los Diamondbacks durante cinco innings, con lo que llegó a 19 victorias en la campaña

Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Con victoria 8-4 sobre Mets, los Cerveceros ya se pueden concentrar en la postemporada

Con Salvamento del mexicano Gallegos, Cardenales se acerca a playoffs

La novena de Arizona ya suma 16 triunfos consecutivos en la campaña; el pitcher mexicano lleva 14 salvamentos en la campaña

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

NOTICIAS