Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 20:40

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Tania Elias

La velerista Tania Elías Calles aseguró su participación en el Campeonato Mundial Laser, tras finalizar en el primer lugar en las eliminatorias nacionales realizadas en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Calles Wolf dominó la clasificación con dos regatas en primer lugar, un quinto y tercero, que le dieron 10 puntos netos y la clasificación al certamen que se realizará en la misma cancha de Vallarta, del 12 al 20 de abril.

Además de la campeona panamericana, asistirán Yanic Gentry, Erik Brockmann y Gord Welsh, en laser standard; Camila Flores y Keyla Hernández, en laser radial femenil junto a Calles Wolf; Juan Carlos De la Borde, Jorge Medina y Jesús Camarena, laser master radial y Antonio Vertiz, Alejandro Rabago y Eduardo Oetling, en laser masters standard.

Tras cumplir con su primer objetivo del año en aguas mexicanas, Calles Wolf buscará en la Copa del Mundo, a celebrarse en Miami, del 23 al 30 del presente, la última plaza continental disponible para Río 2016.

Santa Lucia, Aruba, Trinidad y Tobago, Isla Caimán, Bermuda y Cuba serán las naciones que compitan junto a México por el pase.

A poco más de cinco meses que la experimentada velerista anunció su regreso a las competencias de alto rendimiento, Tania Elías compitió en distintas regatas europeas, donde destacó el Mundial de Omán en 2015, donde accedió a la flota de oro y finalizó en el sitio 36.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí