Gutiérrez le advierte al América, Pachuca saldrá a proponer

PACHUCA.- A media semana, los debutan en la Copa MX, sin embargo, hay varios de ellos, principalmente los titulares, que ya tienen en la mente al América, su rival para la tercera fecha del Torneo Clausura 2016.
Érick Gutiérrez es uno de ellos y no esconde su ánimo por medirse a las Águilas en su nido.
“La verdad que siempre es bonito enfrentar América en el Azteca, son de esos partidos que debes disfrutar, por más que nuestro rival sea importante y complicado”.
El ‘Guti’ es aún joven pero ya guarda buenos recuerdos del Coloso de Santa Úrsula, donde hace un año eliminaron al América de la Liguilla.
“Ahora es otra historia pero sabemos de la calidad que tienen sus jugadores y la importancia de ese club, de cualquier manera, nosotros vamos con la idea de hacer un gran juego para sacar el resultado favorable”.
Luego de un empate y una victoria en el arranque del campeonato, el mediocampista afirma que los Tuzos “llegamos en buen momento”, y numeró los avances que muestra su escuadra.
“Hemos demostrado contra Tijuana y ante Querétaro que estamos manejando bien los partidos, algo que nos faltó el torneo anterior. Frente a Gallos Blancos se vio que estamos muy fuertes atrás y que ahora debemos tratar de ser un poco más contundentes porque vamos a tener muchas oportunidades de gol en contragolpe”. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).

Toluca consigue una victoria de último minuto en el Hidalgo

Con un golazo de Diego Rigonato en el último suspiro, los Diablos cerraron la jornada como sublíder general

Enrique Meza, leyenda del Toluca y Pachuca

El Ojitos fue campeón y dejó huella importante en los Diablos y los Tuzos

Santiago Giménez rescató el empate para Cruz Azul ante Pachuca

Un gol del 'Chaquito' evitó la derrota, en un partido para el olvido del campeón

Pachuca vence a domicilio a los Gallos Blancos

La continuidad del Pity Altamirano en Querétaro tiende de un hilo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS