Morante y el Payo estarán en Querétaro

El gestor de la plaza de toros de Santa María de Querétaro, Pablo Álvarez, anunció un mano a mano entre los diestros Morante de la Puebla y Octavio García “El Payo” para el próximo 13 de febrero.

Así lo comunicó el empresario durante la decimocuarta corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, en la que triunfó de manera exitosa Morante. En principio se trata de un duelo entre los dos toreros, pero Álvarez no descarta la posibilidad de que el cartel se quede en terna. “Hasta el momento todo indica que sea un mano a mano entre estos dos diestros, aunque cabe la posibilidad de un tercer espada”, explicó.

La corrida dará comienzo a las 16:30 horas. Además, la empresa apostará por el público joven. “Para este festejo los menores de 18 años no pagarán entrada, esto como una forma de responder al diputado Éric Salas González, del Partido Acción Nacional (PAN), por la iniciativa de ley de prohibir la entrada a los menores de edad a las corridas de toros en el estado de Querétaro”, subrayó.

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS