Morante y el Payo estarán en Querétaro

El gestor de la plaza de toros de Santa María de Querétaro, Pablo Álvarez, anunció un mano a mano entre los diestros Morante de la Puebla y Octavio García “El Payo” para el próximo 13 de febrero.

Así lo comunicó el empresario durante la decimocuarta corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, en la que triunfó de manera exitosa Morante. En principio se trata de un duelo entre los dos toreros, pero Álvarez no descarta la posibilidad de que el cartel se quede en terna. “Hasta el momento todo indica que sea un mano a mano entre estos dos diestros, aunque cabe la posibilidad de un tercer espada”, explicó.

La corrida dará comienzo a las 16:30 horas. Además, la empresa apostará por el público joven. “Para este festejo los menores de 18 años no pagarán entrada, esto como una forma de responder al diputado Éric Salas González, del Partido Acción Nacional (PAN), por la iniciativa de ley de prohibir la entrada a los menores de edad a las corridas de toros en el estado de Querétaro”, subrayó.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS