Morante y el Payo estarán en Querétaro

El gestor de la plaza de toros de Santa María de Querétaro, Pablo Álvarez, anunció un mano a mano entre los diestros Morante de la Puebla y Octavio García “El Payo” para el próximo 13 de febrero.

Así lo comunicó el empresario durante la decimocuarta corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, en la que triunfó de manera exitosa Morante. En principio se trata de un duelo entre los dos toreros, pero Álvarez no descarta la posibilidad de que el cartel se quede en terna. “Hasta el momento todo indica que sea un mano a mano entre estos dos diestros, aunque cabe la posibilidad de un tercer espada”, explicó.

La corrida dará comienzo a las 16:30 horas. Además, la empresa apostará por el público joven. “Para este festejo los menores de 18 años no pagarán entrada, esto como una forma de responder al diputado Éric Salas González, del Partido Acción Nacional (PAN), por la iniciativa de ley de prohibir la entrada a los menores de edad a las corridas de toros en el estado de Querétaro”, subrayó.

Entregan despensas a Monosabios de la Plaza México

La campaña creada en redes sociales por Tauromaquia MX fue un éxito

Bernardo Rodríguez, un artista en la vestimenta de toreros

Capotes de paseo, mini capotes y camisas de vestir han surgido de la inspiración de este hidrocálido

Toreros que superan adversidad, un ejemplo de vida

Varios novilleros como Juan Padilla y Atanasio Velázquez han tenido que reponerse a dificultades físicas

Arturo De Alba se recupera con éxito

El matador se encuentra en franca recuperación de la cornada que sufrió el pasado 17 de julio

NOTICIAS
<