Rafa Márquez, entre algodones

ZAPOPAN.- La molestia muscular que sintió Rafa Márquez el sábado ante las Águilas del América, se ha convertido en algo a lo que se ha acostumbrado el hombre de experiencia de los rojinegros del Atlas. El defensivo mexicano batalló en los últimos años con este tipo de lesiones, tanto en León como en Selección y a últimas fechas en el Hellas Verona de Italia.
Sin embargo, ha sido justamente esa experiencia la que le ha permitido conocer su organismo y el sábado pidió su cambio para no arriesgarse a algo más grave. En teoría Márquez recibirá un trabajo diferenciado a lo largo de esta semana, mismo que le permita poder arrancar ante Rayados de Monterrey el sábado en la Sultana del Norte.
En caso de que Márquez Álvarez no estuviera para el cotejo del fin de semana, su lugar sería ocupado por el panameño naturalizado mexicano, Felipe Baloy, tal como sucedió en la parte complementaria del encuentro del sábado pasado ante las Águilas del América. La segunda opción para los Zorros, es el canterano rojinegro, Francisco Giovanni León, quien no ha tenido actividad en el arranque de este torneo.

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS