Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2014 - 10:38

┃ ESTO

nota-futi-liverpool-equipo

México, 17 Ago. (Notimex).- Liverpool sufrió pero logró su primer triunfo en la temporada 2014-15 de la Liga Premier inglesa, tras vencer 2-1 a Southampton en partido que se desarrolló en el estadio de Anfield.

Los “reds”, que la temporada anterior se quedaron muy cerca de conquistar el título, estaban obligados a iniciar con una victoria en este certamen y más por disputarlo ante su afición, y Daniel Sturridge se encargó de darle sus primeros tres puntos.

Tras el dominio local en el arranque, Raheem Sterling fue el encargado de romper el cero al minuto 23 tras un servicio de Jordan Henderson para superar al portero Fraser Foster, marcador con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, al minuto 56, el serbio Dusan Tadic realizó una gran asistencia, de taquito, para dejar dentro del área a Nathaniel Clyne, quien con derechazo “fusiló” al arquero belga Simon Mignolet para lograr la igualada momentánea.

Luego de que Liverpool se salvó del segundo gol, al minuto 79 y tras un remate de cabeza de Sterling, Sturridge se encontró el balón en los linderos del área chica y lo alcanzó a desviar para vencer a Foster y poner el 2-1 definitivo.

Así, los pupilos de Brendan Rodgers sumaron sus primeros tres puntos y debutaron con el pie derecho, mientras que los del holandés Ronald Koeman buscarán unidades la próxima semana cuando reciban a West Brom.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí