Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 21:19

┃ ESTO

Nota-Fut-yayo

Es oficial, Eduardo de la Torre es el nuevo Director Deportivo de Cruz Azul, así lo confirmó el club mediante sus redes sociales.

Cruz Azul y Eduardo de la Torre no olvidan del todo su pasado y ante los buenos recuerdos que vivieron juntos en los vagones de La Máquina, donde juntos lograron dos subcampeonatos y un título de liga de campeones de la Concacaf, se reencontraron en el camino y decidieron continuar con el idilio amoroso que surgió en el 2007 cuando el “Yayo” fue nombrado vicepresidente deportivo hasta el 2009, cuando renunció.

Ahora después de siete años distanciados y de un sinnúmero de pláticas, los celestes y De la Torre vivirán una segunda etapa en La Noria, pues llegaron a un acuerdo para trabajar juntos en busca de romper la maldición de los 18 años sin título.

De esa forma sustituye a Agustín Manzo como director deportivo. Manzo como dirigente únicamente obtuvo el título de la Concachampions, además de errar con los refuerzos durante años, pues ninguno de los que logró contratar hizo la diferencia con los cementeros.