Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 21:29

┃ ESTO

Nota-NFL-PEDERSON

FILADELFIA (Agencias).- Las Águilas de Filadelfia contrataron a su ex quarterback Doug Pederson como nuevo entrenador, en reemplazo del despedido Chip Kelly.

Pederson fue el coordinador ofensivo de los Jefes de Kansas City bajo Andy Reid las últimas tres campañas.

“Doug es un pensador estratégico, un buen líder y un comunicador, alguien que sabe realmente cómo extraer lo mejor de sus jugadores”, dijo el dueño de la franquicia Jeff Lurie. “Todos esos factores fueron lo que nos atrajo inicialmente a Doug y pensamos que él es el hombre apropiado para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo principal”.

Pederson aceptó el puesto la semana pasada, pero las Águilas tuvieron que esperar a que los Jefes quedaran eliminados de los playoffs antes de hacer el anuncio oficial.

Pederson abrió nueve partidos como quarterback por los Eagles en 1999 cuando Reid era el entrenador y Donovan McNabb era novato. Se le atribuye haber preparado a McNabb para asumir la posición más adelante en la campaña y Filadelfia inició una cadena de presentaciones en los playoffs al año siguiente.

Pederson regresó a las Águilas una década más tarde como asistente de Reid y ayudó a Michael Vick a tener su mejor temporada en el 2010.

 

JAMES HARRISON, INDECISO

PITTSBURGH.- El apoyador de los Acereros de Pittsburgh, James Harrison, señaló que todavía desconoce si va a volver para la temporada entrante o si va a retirarse tras la derrota ante Broncos de Denver en la ronda divisional de la campaña 2015.

“Todavía no estoy listo para tomar una decisión, pero cuando ese tiempo llegue, ustedes chicos (la prensa) ya se enterarán de ello, supongo”, señaló el linebacker de 37 años.

Asimismo, descartó tener una fecha límite para tomar dicha decisión y se limitó a decir que “si ya supiera eso no estaría aquí sentado tratando de averiguar qué es lo que voy a hacer”.

El veterano de 13 temporadas mostró, también, el nivel de exigencia que tiene consigo mismo al decir que, pese a una temporada en la que consiguió 40 tackleadas, 27 de ellas en solitario, y cinco capturas, “nadie juega tan bien como quiere”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí