Andrés Rentería augura un complicado duelo ante Xolos

TORREÓN.- Andrés Rentería, quien dio tres puntos a su equipo gracias al gol que anotó ante Jaguares la semana pasada, reconoció que el siguiente compromiso en el que visitarán a Xolos será bastante complicado, sin embargo, confía en la capacidad de Santos para sacar un buen resultado.
“Un partido muy complicado, y más por la cancha sintética que ellos tienen, es una ventaja para ellos porque ya están adaptados, pero nosotros estamos para grandes cosas y vamos a ir a ganar los tres puntos”, declaró el delantero.
Rentería sabe que Tijuana se ha visto bien en las primeras fechas:
“Debemos prepararnos bien en todos los aspectos y estar concentrados los 90 minutos del partido, no desesperarnos, como lo hicimos con Jaguares, sabiendo que los goles en cualquier momento van a llegar, tenemos grandes jugadores en este equipo y todos sabemos a lo que vamos ir el viernes a Tijuana”.
Destacó que Santos está motivado luego del triunfo ante Chiapas:
“Los tres puntos le vienen muy bien al equipo y más aquí en casa porque el torneo pasado no ganamos un solo partido, pero ahora es diferente, queremos dar un mejor torneo y estoy seguro que vamos a estar peleando en la Liguilla”.
En lo individual, dijo estar contento por el gol que anotó en la jornada pasada:
“Era algo que me hacía falta, y más porque la gente lo exige, uno como delantero siempre quiere marcar goles y gracias a Dios se me dio en ese partido contra Jaguares”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Santos y Julio Furch, a la conquista de la liga

El atacante se encuentra en la pelea por el campeonato de goleo en el torneo Apertura

Oribe no es lo que Santos necesita: Irarragorri

El presidente de Grupo Orlegi descartó la posible llegada del atacante

América me desaprovechó: Lozano

manifestó que se encuentra feliz de estar en Santos y se enfoca en lograr el título.

En Santos consideran que dominaron a América

Darwin Quintana, auxiliar técnico de Guillermo Almada, habló tras la victoria en el Azteca.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<