Andrés Rentería augura un complicado duelo ante Xolos

TORREÓN.- Andrés Rentería, quien dio tres puntos a su equipo gracias al gol que anotó ante Jaguares la semana pasada, reconoció que el siguiente compromiso en el que visitarán a Xolos será bastante complicado, sin embargo, confía en la capacidad de Santos para sacar un buen resultado.
“Un partido muy complicado, y más por la cancha sintética que ellos tienen, es una ventaja para ellos porque ya están adaptados, pero nosotros estamos para grandes cosas y vamos a ir a ganar los tres puntos”, declaró el delantero.
Rentería sabe que Tijuana se ha visto bien en las primeras fechas:
“Debemos prepararnos bien en todos los aspectos y estar concentrados los 90 minutos del partido, no desesperarnos, como lo hicimos con Jaguares, sabiendo que los goles en cualquier momento van a llegar, tenemos grandes jugadores en este equipo y todos sabemos a lo que vamos ir el viernes a Tijuana”.
Destacó que Santos está motivado luego del triunfo ante Chiapas:
“Los tres puntos le vienen muy bien al equipo y más aquí en casa porque el torneo pasado no ganamos un solo partido, pero ahora es diferente, queremos dar un mejor torneo y estoy seguro que vamos a estar peleando en la Liguilla”.
En lo individual, dijo estar contento por el gol que anotó en la jornada pasada:
“Era algo que me hacía falta, y más porque la gente lo exige, uno como delantero siempre quiere marcar goles y gracias a Dios se me dio en ese partido contra Jaguares”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS