Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 22:10

┃ ESTO

Nota-Lucha Libre-Rey Bucanero

Este martes por la noche en la lucha estelar de la Arena México Rey Bucanero tendrá una peligrosa y explosiva alianza con Felino y Negro Casas, quienes integran La Peste Negra. Sus rivales son ni más ni menos que “la vida en rosa” Máximo, aquel que fue uno de los artífices del último gran descalabro del “corsario del amor” pues junto con Volador Jr. raparon a él y al Terrible. Otro gladiador que estará en el bando del exótico número 1 de México es el portentoso y espectacular Valiente, además de “Mr. Simpatía” Súper Porky, Brazo de Plata quien con su carisma pondrá al público de su lado y será un factor en la lucha.

Pocos lo saben pero Rey Bucanero estuvo por un tiempo con la Peste Negra y ahí llevó al Periquito Zararías, el cual le agregó ritmo y sabor a esta imperdible facción. Rey Bucanero emprendió por su parte la facción de Los TRT y ahora La TGR. El distanciamiento se agudizó cuando en diciembre del 2014 en la función denominada Infierno en el Ring, el filibustero venció en duelo de cabelleras al Felino. Ahora ambos estarán defendiendo la causa ruda y la calidad de ellos es por demás probada, por lo que se espera una lucha de verdadero alarido, aunque los roces en la esquina ruda podrían aparecer, por lo que será una batalla impredecible.

En el encuentro semifinal “el maestro lagunero” Blue Panther comandará los ataques de Rey Cometa y Pegasso, quienes por mucho tiempo formaron una fuerte pareja y ahora vuelven a unir fuerzas para medirse con tres gladiadores de gran tonelaje y mucho colmillo como “el Comandante” Pierroth, “el tanque alemán” Vangellys y el explosivo Pólvora. Tremendo choque de líderes veremos, ya que Pierroth lleva mucho tiempo acorralando al icono de las tierras laguneras y está en espera de que acepte el duelo de máscara contra cabellera.

En el turno especial presenciaremos la final de la Copa Jr. de Nuevos Valores donde quien resultó ganador de la primera fase Puma se enfrentará con el otro finalista Esfinge. Dos herederos de grandes cualidades se enfrentarán para definir al ganador de la Copa Jr. 2016.

Mujeres poderosas y bellas veremos en la tercera lucha cuando “la morenaza de fuego” Marcela, junto con la bella tapatía Silueta y la escultural Vaquerita se midan ante el poder de Amapola, La Comandante y Reina Isis. Las tres gladiadoras rudas son de armas tomar y su tonelaje les favorece en la lucha pero la habilidad y técnica de las científicas será lo que pongan en juego para sacar la victoria.

En el segundo encuentro de la noche tres jóvenes realmente espectaculares se reencontrarán para deleite de las damas: Oro Jr, Star Jr y Soberano Jr. Ellos se enfrentarán a los rufianes con más mañas dentro del CMLL como Nitro, Raziel y Cancerbero, que se caracterizan por ser sumamente despiadados. Para abrir el evento los espectaculares Pequeños Estrellas tomarán acciones con Stukita y Fantasy para hacer frente a Pequeño Nitro y Mercurio, dos de los más fuertes exponentes rudos de esta categoría.

No lo olviden, el ánimo estará a tope en esta función de la majestuosa Arena México. Las emociones arrancarán en punto de las 19:30 horas. Una función memorable.