Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2016 - 23:52

┃ ESTO

Nota-Tenis-Venus Williams

MELBOURNE, Australia (Agencias).- Las sorpresas en la primera ronda del Abierto de Australia han sido exclusivas de la rama femenil, y en la segunda jornada fue el turno de la estadounidense Venus Williams, número ocho del mundo que le dijo adiós al primer Grand Slam del año, quien avanzó con autoridad fue la segunda cabeza de serie, la española Gabiñe Muguruza.

La jugadora, de 35 años de edad, cayó por 6-4 y 6-2 ante la británica Johanna Konta (47°). Por su parte, Muguruza se impuso con contundencia a la estonia Anett Kontaveit, por 6-0 y 6-4, en 59 minutos de partido.

Otra de las favoritas que consiguió su pase a la siguiente instancia fue la francesa Carolina García, Belinda Bencic y Carolina Wozniacki.

AVANZÓ MURRAY

El británico Andy Murray, número dos de la ATP, venció en primera ronda al alemán Alexander Zverevla por 6-1, 6-2 y 6-3 en dos horas y siete minutos de partido.

Murray resolvió pronto el primer set, en 35 minutos, apoyándose en la eficacia de su mano izquierda.

Andy se enfrentará en segunda ronda al australiano Sam Groth, quien derrotó al francés Adrian Mannarino por 7-6, 6-4, 3-6 y 6-3.

Los españoles Marcel Granollers y Feliciano López también superaron su primer obstáculo contra el británico Daniel Evans y al australiano Matthew Ebden, respectivamente.

Otros tenistas destacados que se mantuvieron con vida fueron el ucraniano Alexander Dolgopolov y el francés Jeremy Chardy.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí