La PGR ya citó a Kate del Castillo

LA Procuraduría General de la República citó a declarar a la actriz mexicana Kate del Castillo, en calidad de testigo, como parte de una indagatoria que inició la dependencia por probables actividades de lavado de dinero derivadas de actividades del Cártel de Sinaloa, confirmaron fuentes del Gobierno mexicano.
La artista radicada en Los Ángeles, California; será cuestionada sobre los motivos de la reunión que sostuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán y sus diversos propósitos, de acuerdo a funcionarios consultados sobre el particular.
El requerimiento ministerial ya fue emitido por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, aunque no precisaron la fecha ni lugar en que se efectuará el interrogatorio.
Del Castillo, quien reside desde hace varios años en Estados Unidos, y desde septiembre pasado obtuvo la ciudadanía norteamericana, por lo que es factible que las autoridades mexicanas recurran a sus consulados en el vecino país para buscar notificarle el citatorio a ella, quien puede optar por comparecer directamente en las oficinas consulares y asistida por un abogado de su confianza.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS