La PGR ya citó a Kate del Castillo

LA Procuraduría General de la República citó a declarar a la actriz mexicana Kate del Castillo, en calidad de testigo, como parte de una indagatoria que inició la dependencia por probables actividades de lavado de dinero derivadas de actividades del Cártel de Sinaloa, confirmaron fuentes del Gobierno mexicano.
La artista radicada en Los Ángeles, California; será cuestionada sobre los motivos de la reunión que sostuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán y sus diversos propósitos, de acuerdo a funcionarios consultados sobre el particular.
El requerimiento ministerial ya fue emitido por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, aunque no precisaron la fecha ni lugar en que se efectuará el interrogatorio.
Del Castillo, quien reside desde hace varios años en Estados Unidos, y desde septiembre pasado obtuvo la ciudadanía norteamericana, por lo que es factible que las autoridades mexicanas recurran a sus consulados en el vecino país para buscar notificarle el citatorio a ella, quien puede optar por comparecer directamente en las oficinas consulares y asistida por un abogado de su confianza.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS