Marca de Redick on 40 puntos para el triunfo de Clippers sobre Rockets

LOS ANGELES.— Inspirado de cara a canasta, J.J. Redick logró el lunes su mejor marca personal con 40 puntos y los Clippers Los Ángeles consiguieron un nuevo record para la franquicia con 22 triples en su victoria por 140-132 sobre los Rockets de Houston en tiempo extra.

Redick encestó sus cinco primeros lanzamientos y terminó con 9 de 12 en triples, igualando el registro de canastas de tres puntos del equipo, en manos Caron Butler. Quedó a tres del record de la NBA para un único encuentro que comparten Kobe Bryant y Donyell Marshall.

Chris Paul tuvo 28 tantos y 12 asistencias para los Clippers. Él y Redick encestaron sendas canastas de 3 para que los Clippers arrancaran el tiempo extra con un parcial de 9-2.

Dwight Howard logró 36 puntos e igualó su marca personal con 26 rebotes para firmar su 10mo doble-doble consecutivo, la racha en activo más larga de la liga, y su segunda más extensa desde los 14 juegos de hace tres temporadas. Antes del descanso ya había conseguido la marca con 13 puntos y 15 rebotes. AP

Zona Oeste se llevó el Juego de las Estrellas de la Liga LNBP

La zona Oeste se impuso 129 a 117 a la zona Oeste dentro del Juego de Estrellas de la Liga LNBP.

Moisés Andriassi, campeón del concurso de triples

El escolta de Capitanes de la CDMX Moisés Andriassi se llevó el concurso de tiros de tres

Lakers pierde a Avery Bradley

El escolta de Los Ángeles fue sometido a una resonancia magnética que reveló una fractura

Querétaro está listo para recibir el Juego de las Estrellas de la LNBP

El fin de semana los mejores talentos mostrarán sus habilidades en el juego de estrellas

NOTICIAS
<