Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 8:46

┃ ESTO

nota-basquet-rockets-clippers

LOS ANGELES.— Inspirado de cara a canasta, J.J. Redick logró el lunes su mejor marca personal con 40 puntos y los Clippers Los Ángeles consiguieron un nuevo record para la franquicia con 22 triples en su victoria por 140-132 sobre los Rockets de Houston en tiempo extra.

Redick encestó sus cinco primeros lanzamientos y terminó con 9 de 12 en triples, igualando el registro de canastas de tres puntos del equipo, en manos Caron Butler. Quedó a tres del record de la NBA para un único encuentro que comparten Kobe Bryant y Donyell Marshall.

Chris Paul tuvo 28 tantos y 12 asistencias para los Clippers. Él y Redick encestaron sendas canastas de 3 para que los Clippers arrancaran el tiempo extra con un parcial de 9-2.

Dwight Howard logró 36 puntos e igualó su marca personal con 26 rebotes para firmar su 10mo doble-doble consecutivo, la racha en activo más larga de la liga, y su segunda más extensa desde los 14 juegos de hace tres temporadas. Antes del descanso ya había conseguido la marca con 13 puntos y 15 rebotes. AP