Falleció Lalo Tex

EVERARDO Mújica Sánchez, mejor conocido como Lalo Tex, vocalista del grupo de rock Tex Tex, murió en la madrugada de ayer, informaron sus familiares, sin revelar las causas de su deceso.
Por medio de la red social vía Multiforo Alicia, se habló de la pérdida para el mundo del entretenimiento y de la música a quien llamaban “Muñeco”.
Lalo, junto con su hermano Jesús, originarios de San Juan Ixtenco, formaron la agrupación en el año de 1986, logrando en su carrera 17 producciones musicales de estudio.
La misiva indicó que dejó de existir Lalo Tex por causas de una enfermedad y pidieron el debido respeto a sus compañeros y familiares, por quien forjó toda una generación de mexicanos que creció con el auge del rock en tu idioma.
Cabe recordar que este año, Tex Tex celebra 30 años de carrera musical y a pesar de la repentina muerte de Lalo Tex, sus seguidores lo festejarán, debido a que lo recuerdan como un músico carismático y entregado a la música, con actuaciones en vivo como las programadas para este mes en el Multiforo Alicia.
Este es el comunicado enviado:
“Informamos con gran tristeza que Lalo Tex, “el Muñeco Mayor”, falleció este lunes en la madrugada por motivos de salud. La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad.
“Más tarde, por este conducto, se dará mayor información al respecto. La familia entiende el gran cariño que se le tiene a Everardo Mujica Sánchez, nuestro querido Lalo Tex, voz, guitarra y alma de Tex Tex.
“Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS