Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 9:01

┃ ESTO

nota-espe-sussana-dosamantes

POR ALMA ROSA CAMACHO

“A mí me cae muy bien Kate y adoro a Éric -del Castillo-, y las familias siempre estamos juntas en las buena, las malas, en los chismes y en lo regular. Debemos apoyar a nuestra gente y no destruir a nuestra gente”, declaró la primera actriz Susana Dosamantes con respecto a lo que están viviendo sus compañeros de la actuación por el caso de “El Chapo” Guzmán.
“No lo he visto -refiriéndose a Éric del Castillo-, sé que va a estar en esta telenovela conmigo y estoy muy contenta porque es mi amigo desde hace 45 años y a Kate la adoro porque es como una hija, son gente joven que son ídolos que todo lo que hagan serán criticadas o alabadas porque es parte del show”.
En entrevista con el diario ESTO, tras ser lanzada como la actriz que encarnará a la “abuelita” de las trillizas –a dramatizar Angelique Boyer-, en la nueva telenovela de “Frente al mismo rostro” de Angelli Nesma, reiteró en torno a su incorporación a la pantalla chica mexicana: “Yo nunca me he salido, siempre he sido de acá y mis anteriores trabajos han sido aquí”.
Con su cabellera rubia corta, ya en el tono del personaje de la “abue” de las trillizas “Anas”, se le observó a Susana Dosamantes con una figura envidiable, muy esbelta y guapa, “lo único que hago es no comer, llevar una dieta sana, porque es bueno nada más cerrar la boca”.
Y resaltó que en ningún momento se ha hecho cirugías: “A estas alturas hay que tenerle mucho respeto a las operaciones”.
Al hablar del arribo de su segundo nieto o nieta de Paulina Rubio ahora que está embarazada, de cuyo sexo afirmó, “aún no sabemos si será niña o niño”, y confió que es muy importante que el bebé llegue bendecido por Dios, “él va a traer una baguette de este tamaño (grande)”.
Y resaltó que el estar embarazada Pau Rubio: “El dar una nueva vida es lo máximo. Es un privilegio. Es un ser humano precioso que todavía no sé aún su sexo y siempre es una emoción que venga un ser humano que sea tu sangre, que sean tus genes, es como un hijo doble”.
Y de Gerardo Bazúa como yerno, añadió: “Yo me llevo bien con todo mundo y cuando la gente es buena me llevo mejor”.
Y sobre si Paulina mantiene a los hijos de Bazúa, señaló: “Gente mala siempre hay. Yo no hago caso de los chismes ni los rumores. Lo más importante es ser positivo, pienso que hablar mal de la gente es feo y es un karma que tarde que temprano se paga lo que uno dice”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí