Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 9:00

┃ ESTO

nota-espe-angelique-boyer

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JUAN RAMOS

ANGELIQUE Boyer, tras dos años de ausencia en la pantalla chica, volverá en abril con sus caracterizaciones de “Anas, las trillizas” para la telenovela “Frente al mismo rostro”, de Angelli Nesma, quien la grabará en formato cinematográfico que incluye nueva dirección en fotografía.
La juvenil actriz de origen francés en entrevista con ESTO, confió las cualidades de cada una de sus personajes, que a lo largo de poco más de nueve veces, el televidente podrá inclinarse por alguna de ellas o en su defecto en su adorable “abuela”, que lo encarnará Susana Dosamantes:
“Ana Leticia” es la villana, la ambiciosa y que no dudará en matar a quien se le atraviese en el camino. Es la superficial y vanguardista en su look; viaja constantemente a Estados Unidos, para estar a la moda en lo relacionado a la imagen.
“Ana Lucia” es una artista, una acróbata, es buena, metida en el esoterismo y gustará de prendas hippie-chica, su rostro se le verá bronceado, con una piel fresca, en tonos rosas vivos.
Y “Ana Laura”, que no carecerá de vista, sino que será cojita, sólo lucirá su cara con un poco de “chapas”, algo de rímel en las pestañas, pero sus cejas serán su principal atracción y sus ropas serán de lo más sencillo dentro de su nivel económico alto.
La Boyer, no sólo estará trabajando en el foro de San Ángel, sino que contará con locaciones en Quintana Roo, que será el marco perfecto para “Ana Leticia”.
En la charla resaltó que ésta será la primera vez que trabaje al lado de Sebastián Rulli como su pareja sentimental, aunque ya lo habían hecho en dos novelas anteriores como compañeros y amigos.
Espera que a lo largo de las grabaciones nada ni nadie interrumpa su relación amorosa, ya que tienen bien claro su posición en su unión.
“Espero que no nos pase. Sebastián es un caballero, fue bastante respetuoso conmigo, como mujer y compañera. Y al contrario, me siento muy bien de contar tanto con David Zepeda como con Sebastián”.
Y afirmó que al estar encarnando a tres personajes distintos de personalidad, pero iguales en el rostro, “sí, sí me siento nerviosa, ansiosa, muy afortunada, bendecida y agradecida por esta oportunidad de trabajo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí