“El Sirenito”, te ahogará de risa

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

CARCAJADAS, variedad de chistes, y un elenco conformado por Albertano, Ninel Conde, El “Costeño”, Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, La “Chupitos”, Julio Alegría, Macaco y con los primeros actores Manuel “El Loco” Valdés, Alejandro Suárez y Benito Castro, es lo que el público encontrará al ver la puesta en escena “El sirenito”, a partir del próximo viernes 22, en el Centro Cultural Teatro 1.
Ninel Conde será quien dé vida a la hermosa y bella sirena, luciendo un cuerpo espectacular. Cantará algunas canciones, mismas de “El Sirenito”, y su personaje se enamorará de Albertano.
En conferencia de prensa ayer, Albertano destacó: “Es una mezcla del cuento clásico de Cristian Hans Anderson y el “Sirenito” de Rigo Tovar; el escenario es el puerto de Acapulco y nos vamos a una lancha, donde naufraga y uno de nosotros sobrevive viviendo mágicas historias, se enamora de una sirena, bajo el hechizo de una bruja que le dio cola de pescado, lo demás lo tienen que venir a ver, está muy divertido”.
De manera muy evidente se nota que todo el elenco que está bajo la producción de Alejandro Gou, hace un equipo espectacular.
“Aquí todos nos reímos de todos. Desde el “Tenorio”, porque tener un elenco mezclado de todas las empresas, ese es el punto neutral para poder divertirnos y divertir al público”, declaró Daniel Bisogno, quien durante la puesta lucirá un vestuario colorido y muy llamativo, al igual que todos sus compañeros, puesto que éste será un elemento primordial.
Para dar el toque especial en humor, “El Costeño” deleitará al público con sus ocurrentes chistes: “Acapulco está patrocinando mi presencia en esta obra (risas). Además este puerto tiene un gran enriquecimiento cultural y popular que se vive en estas playas con la visita de nuestros amados chilangos”.
Para el primer actor Benito Castro, la nostalgia de encarnar de nuevo a su antiguo personaje “Kikin” estalla en él: “Voy a revivir a un personaje que estaba en el clóset, en el buen sentido de la palabra, cuando terminé de hacer ‘La carabina de Ambrosio’ no lo hice jamás, y ha sido un placer compartir escenario con mis compañeros, en especial con el Costeño, ya que se había creado una rivalidad que no existe, pues el continuó con mi personaje”.
Manuel el “Loco” Valdés hará su actuación especial, y es quien dará su toque cómico que lo caracteriza, además también está muy contento estar bajo los reflectores con grandes amigos y compañeros, como Alejandro Suárez, quien también prometer robar miles de sonrisas con su participación.
Podrás reír con esta divertida comedia, en el Centro Cultural Teatro 1, a partir del 22 de enero, por tres semanas, y de igual manera estarán de gira por el interior de la República.

Rafa Puente Jr. y "Ruso" Zamogilny vuelven a Televisa

El ex técnico de Lobos BUAP regresa a San Ángel con el "Ruso", quien dejó de ser auxiliar técnico

MasterChef México anuncia a sus participantes

La nueva temporada del reality de cocina traerá a muchas caras conocidas de regreso

Edith González admiraba a Didier Drogba

González destacó cuando el futbolista lideró la selección de Costa de Marfil

Ex de Televisa ficha para ESPN

Ahora estará narrando partidos para la televisora estadounidense

NOTICIAS
<