Luis Enrique no quiere arriesgar a Messi

Sant Joan Despí (Barcelona).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no ha descartado al argentino Leo Messi, que arrastra unas molestias musculares, con vistas a la ida de los cuartos de final de Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao, si bien ha admitido que no le gusta «arriesgar».

En la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en San Mamés, el preparador no ha dado muchas pistas sobre la disponibilidad del jugador, al señalar que no decidirá su participación hasta mañana, cuando dará a conocer la lista de convocados.

«Messi está bien, no tiene ninguna lesión. Mañana decidiremos si viaja», ha explicado Luis Enrique, que, a diferencia de lo que hace habitualmente en los partidos que se juegan fuera del Camp Nou, dará a conocer la lista de convocados el mismo día en el que se disputa el partido.

En cualquier caso, ha admitido que no le gusta tomar riesgos cuando sus jugadores padecen molestias musculares, siempre y cuando no se trate de un partido trascendente: «Como jugador no me gusta arriesgar con los jugadores. Otra cosa es una hipotética final y merece la pena». EFE

Un día yo volveré al Real Madrid: Iker Casillas

El guardameta recordó con nostalgia su etapa como merengue

LaLiga reanudará la temporada el 8 de junio

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Setién revela su deseo de ganar la Champions

Setién se mostró muy satisfecho con el rendimiento que están mostrando sus jugadores

Josep Maria Bartomeu visitó el entrenamiento del Barcelona

Bartomeu también visitó el entrenamiento del primer equipo de baloncesto

NOTICIAS
<