Luis Enrique no quiere arriesgar a Messi

Sant Joan Despí (Barcelona).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no ha descartado al argentino Leo Messi, que arrastra unas molestias musculares, con vistas a la ida de los cuartos de final de Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao, si bien ha admitido que no le gusta “arriesgar”.

En la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará en San Mamés, el preparador no ha dado muchas pistas sobre la disponibilidad del jugador, al señalar que no decidirá su participación hasta mañana, cuando dará a conocer la lista de convocados.

“Messi está bien, no tiene ninguna lesión. Mañana decidiremos si viaja”, ha explicado Luis Enrique, que, a diferencia de lo que hace habitualmente en los partidos que se juegan fuera del Camp Nou, dará a conocer la lista de convocados el mismo día en el que se disputa el partido.

En cualquier caso, ha admitido que no le gusta tomar riesgos cuando sus jugadores padecen molestias musculares, siempre y cuando no se trate de un partido trascendente: “Como jugador no me gusta arriesgar con los jugadores. Otra cosa es una hipotética final y merece la pena”. EFE

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS