Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 9:11

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-orbelin-pineda

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA/@erikesto73
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- Lo gallo ya lo trae. Atrevido, valiente, así es Orbelín, el volante rojiblanco embonó a la perfección en el Rebaño, el ex de Querétaro ya logró su primer tope y va por más, su ánimo no se detendrá hasta levantar un título con el chiverío: “Vine a ser campeón, desde que llegué lo dije, vengo con la decisión de ser campeón”, advirtió Pineda a través de ESTO.
Orbelín tiene poco en el redil pero está completamente adaptado al grupo, el “Pelado” no se equivocó en jalarlo: “Estoy tranquilo, sé que tengo compromiso con el equipo, con mis compañeros, sólo hago mi trabajo”, dijo el “Maguito”.
Almeyda tiene plena confianza en él, por algo lo pidió como refuerzo, sus trucos son varios: “Todos trabajamos dentro y fuera de la cancha, yo pongo mi granito de arena, que es mi pasión por el futbol, pongo mis cualidades, esa es la manera de agradecer el apoyo que me da”, destacó el dorsal “7”.
Pineda disfruta su etapa como rojiblanco, el desequilibrante jugador es querido por todos: “Estoy feliz, todos me arropan, mis compañeros no sé cómo describirlos, son buenos jugadores, buenas personas”, resaltó.
Orbelín fue la figura del Rebaño en el juego contra Cruz Azul, en apenas dos juegos el volante logró su primer tope como tapatío, sobre ese tanto el hábil jugador resaltó: “Fue un momento de mucha felicidad, es la alegría de cualquier futbolista, me emocioné mucho, se lo hice a uno de los equipos llamados grandes, pero lo más importante es el grupo, sumar”, expresó.
Pineda ya anotó, también dio un pase para gol pero el chiverío no ha logrado su primer triunfo del torneo, Orbelín espera que el domingo llegue: “Estamos en eso, trabajando para lograr nuestra primera victoria, hemos tenido oportunidades, desgraciadamente no se nos han dado los resultados”, lamentó.

DE CAZA
El “Maguito” espera que el domingo se consume el acto, domar a Tigres es su siguiente reto: “Siempre lo he dicho, desde antes que Tigres fuera campeón yo dije que era un buen equipo, tienen a uno de los mejores planteles de la Primera División, tenemos que trabajar mucho para poder sacar el resultado”, adelantó Pineda.

NO LOS OLVIDA
A la distancia Orbelín no se olvida de sus ex, Querétaro arrancó el torneo con dos derrotas al hilo: “Desgraciadamente han perdido sus dos juegos, espero que se recuperen, ojalá les vaya bien, no les deseo nada malo”, cerró Pineda.
Antes de despedirse de ESTO el volante realizó el festejo del sábado pasado, arriba el pulgar y dos dedos como los cuernos de una chiva. Así les enseñó Hugo Loera López ¡Arriba las Chivas!