Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 11:15

┃ ESTO

nota-box-orlando-salido

DECAÍDO en un principio al no lograrse un acuerdo para la que sería su tercera entrevista en el ring con el boricua Rocky Martínez, el sonorense Orlando “Siri” Salido recobró pronto el ánimo y ahora ha puesto su mira en el campeón mundial superpluma del WBC, el ecatepense Francisco “Bandido” Vargas.
“Siento que aún tenemos una cuenta pendiente con el puertorriqueño, desafortunadamente no se dio y hay que buscarle por otro lado”, dijo Salido.
El “Siri” esperaba medirse por tercera con Martínez, campeón mundial superpluma de la WBO, en diciembre.
Salido y Martínez se enfrentaron en dos memorables combates en 2015. En abril, Martínez ganó en Puerto Rico, y en septiembre en Las Vegas, luego de una guerra sin cuartel, los jueces dieron un empate, pese a que muchos vieron ganar a Salido.
“No tengo duda de que gané la segunda pelea. Yo estaba listo para darle a los aficionados otro gran combate, pues considero que una tercera cita entre nosotros sería aún mejor”, afirmó Salido, que también habló de un viable pleito con el “Bandido”.
“Vargas demostró que es un guerrero cuando ganó el campeonato mundial (contra Takashi Miura) y todos sabems que yo también lo soy. Una pelea entre nosotros sería recordada por los aficionados por mucho tiempo. Estoy listo para pelear en abril o en cual quiere fecha que él guste”, acotó Salido.
Orlando ha sido campeón pluma y superpluma de la WBO.
Sean Gibbons, representante del “Siri”, externó: “Salido le ganó la segunda pelea a Martínez y debió tener una tercera oportunidad. Ahora buscaremos una oportunidad ante Vargas, que al igual que Salido es un guerrero; brindarían un gran combate”.
Cuando uno piensa en grandes batallas entre aztecas, las que vienen a la mente son las que sostuvieron Érik Morales y Marco Antonio Barrera, y las de Israel Vázquez contra Rafael Márquez.
“Tuve el honor de ver las peleas entre Morales y Barrera, y de Vázquez con Márquez, y Salido y Vargas tienen lo necesario para dar un encuentro memorable, como esos”, dijo Gibbons.
Salido-Martínez III sonaba bien, pero Salido-Vargas suena épica. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí