Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 11:15

┃ ESTO

nota-box-edgar-sosa

ÉDGAR Sosa reaparecerá el próximo 6 de febrero contra el también experimentado peleador Job Solano, en un combate que será promovido por Skargot y Sosa Champ Team, el cual tendrá como escenario la Carpa Astros, a las afueras de la estación Villa de Cortés del Metro capitalino.
La información surgió en la reunión semanal de la Comisión de Box capitalina, la cual dio luz verde a ese programa.
La contienda de Sosa, ex campeón mundial minimosca del Consejo, contra Solano será a ocho rounds en peso mosca.
Asimismo, el capitalino Luis “Cotto” Vidales se enfrentará a Luis “Chivo” Prieto, por el vacante cetro nacional superligero.
Mario “Huracán” Macías intercambiará disparos con “Maikol” Aguilar a 10 rounds en pluma, y Mitzy Rodríguez peleará contra Nallely Verde a seis episodios en minimosca.
Los boletos, con costos de 300 pesos en ring side y de 200 pesos en zona general, podrán adquirirse en la Carpa Astros.

FEDERACIÓN DE MERCADOS
Emilio Gutiérrez Aguayo, secretario de la CBDF, dio a conocer que la Federación de Mercados y Concentraciones Populares de Anáhuac solicitó apoyo para realizar 13 funciones en diferentes mercados de la ciudad de México.

NUEVO TORNEO
La ComBox y la Asamblea Legislativa han entablado platicas para realizar un nuevo certamen, que comenzará -posiblemente- en la primera semana de abril.
“Se está buscando a un promotor nuevo para que nos apoye en este proyecto, que sea serio y con buena visión. Queremos ser claros y puntuales con los pagos a los boxeadores y evitarnos todo lo malo que ya nos pasó con otro”, mencionó Gutiérrez Aguayo.
Ricardo Reyes reportó que su alumno Marco Antonio “Travieso” Ramírez concluyó su licenciatura en Derecho, en la UNITEC.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí