Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 11:32

┃ ESTO

nota-beis-venados-walter-silva

Ciudad Obregón.- Venados de Mazatlán logró hoy la gran sorpresa de la ronda semifinal de la campaña 2015-16 de la LMP, al eliminar a Yaquis de Obregón, para así avanzar a la Serie Final por la corona.

Mazatlán, que llegó a esta ronda como el mejor perdedor, venció como visitante en el Estadio Tomás Oroz Gaytán por 2-1 a la “tribu” de Obregón, para ganar esta serie semifinal por 4-3, y lograr el pase a la Serie Final por la corona del beisbol invernal.

Fue un racimo de dos anotaciones en la segunda entrada con el cual Venados eliminó a Yaquis, para concretar la primera gran sorpresa del playoff en esta campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Jesús Fabela pegó sencillo productor de la primera carrera y después Jeremías Pineda conectó un elevado de sacrificio para remolcar el 2-0 para Venados en ese segundo inning.

La “tribu” respondió demasiado tarde, ya que en el noveno acto, el italiano Alex Liddi (1) conectó un panorámico jonrón solitario, el cual fue insuficiente para alcanzar en el marcados a Venados, que se llevó la victoria y el pase a la Serie Final.

Walter Silva (2-1) se llevó el triunfo para el cuadro porteño, apoyado en el rescate por el estadounidense Steven Hensley (3). Perdió David Reyes (1-2).

Ahora, Venados ya espera al ganador de la otra serie semifinal que disputan Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali, para conocer al rival que tendrá enfrente para disputar la corona de la LMP y el boleto a la Serie del Caribe 2016.

La Serie Final por el título arrancará el próximo miércoles 20 en casa de Mayos o de Águilas, luego que Venados entró a esta fase como el mejor perdedor.

Mazatlán 020 000 000– 2 12 1

Obregón 000 000 001– 1 4 0.

PG: Walter Silva (2-1). PD: David Reyes (1-2). SV: Steven Hensley (3). Jrs: OBR: Alex Liddi (1). Notimex