Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 12:03

┃ ESTO

nota-tenis-rafa-nadal

Melbourne.- El español Rafael Nadal señaló que la derrota fue muy fuerte para él y se encuentra a disgusto con la forma en que jugó ante su compatriota Fernando Verdasco, quien lo eliminó del Abierto de Australia.

El español, quien fue campeón en Australia en 2009 y finalista en 2012 y 2014, afirmó que fue una derrota muy dura para él, “el año pasado llegué aquí jugando mal, pero ahora la historia fue diferente”.

Resaltó que venía jugando muy bien y trabajando mucho, “es difícil cuando se trabaja y te vas antes de tiempo en un evento tan importante. Sé que hice todo lo posible para estar preparado. No fue mi día. Avancemos”.

Refirió que requiere seguir trabajando, “no hay más que seguir practicando duro, tal como lo he hecho en los últimos cuatro o cinco meses. Él sí fue capaz de conseguir tiros ganadores desde ahí. Ese fue el problema más grande para mí”.

Expresó que Verdasco jugó increíble el último set. “Si se decide todo en un set y tu oponente está listo para golpear a todas las bolas al cien por ciento, entonces, estás en problemas”.

La raqueta número cinco del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), indicó que Verdasco tuvo mucho éxito en los golpes de poder, por lo que lo felicitó. “No estoy contento en la forma en que jugué en el inicio”.

Detalló que no fue tan malo el cuarto set, “pero él jugó mejor que yo también. Tuve mis oportunidades. Él estuvo mejor que yo. Fue más agresivo y tomó mayores riesgos. Probablemente merecía ganar”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí