Monreal renueva contrato con Arsenal

Londres.- El Arsenal ha hecho oficial este martes la renovación con un “contrato de larga duración” del lateral izquierdo español Nacho Monreal.

Monreal, de 29 años, titular en los 22 partidos ligueros del conjunto del norte de Londres este curso, líder de la Premier League, ha asegurado que está “muy feliz” de haber firmado un nuevo contrato.

“Estoy muy contento porque mi intención siempre fue la de seguir en el Arsenal. Me siento muy bien jugando aquí”, dijo el internacional español, en unas declaraciones a la página web del club.

“Tengo muy buena relación con mis compañeros y año tras año vamos siendo mejores. Quiero estar aquí durante muchos años más”, añadió Monreal, cuyo contrato con los ‘Gunners’ expiraba a final de la próxima campaña.

El navarro se ha asentado esta campaña como el lateral izquierdo titular del conjunto entrenado por Arsene Wenger, relegando al canterano Kieran Gibbs al banquillo y jugando 26 encuentros en todas las competiciones. Desde su llegada al Arsenal ha disputado más de 80 partidos de Premier League.

“Estoy feliz con mi rendimiento esta temporada. Al principio resultó complicado porque era un fichaje nuevo y no hablaba inglés”, recordó.

“Sin embargo, ahora me siento mucho más cómodo con mis compañeros y con todo en general, lo que me ha ayudado a jugar mejor porque tengo más confianza en mí mismo”, afirmó Monreal.

“Conocí al ‘míster’ hace tres años y tengo una gran relación con él, por eso amplié mi contrato”, sostuvo.

Monreal, internacional en 16 ocasiones con la selección española, llegó al Arsenal en enero de 2013 procede del Málaga por cerca de 8,3 millones de libras (alrededor de 11 millones de euros).

Desde su arribo, el antiguo jugador de Osasuna y Málaga ha ganado dos Copas de Inglaterra (FA Cup), en 2014 y 2015, y dos Community Shield, en esas mismas temporadas.

Este curso el Arsenal marcha como líder de la Premier League, con 44 puntos -los mismos que el Leicester City- después de 22 jornadas disputadas.

“La confianza de los aficionados es muy importante para nosotros porque nos ayudan en cada partido en nuestra pelea por ganar la liga”, aseguró Monreal. EFE

Claudio Bravo estará varios meses fuera de las canchas

El aruqero chileno del City sufrió una lesión grave en el tendón de aquiles

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

El incidente habría pasado en Londres después de salir de un club nocturno.

Un histórico Agüero conduce victoria del City

El delantero argentino se metió al Top 10 de goleadores en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS