Ni con Romo levantan los Vaqueros; caen ante Baltimore

ARLINGTON, Texas (Agencias).- Deonte Thompson regresó una patada 108 yardas para una anotación luego de que Tony Romo lanzara un pase de touchdown en su primer partido desde que se sometió a una cirugía de espalda la temporada pasada, y Joe Flacco dirigió tres series anotadoras en la victoria de pretemporada anoche de los Cuervos de Baltimore, 37-30, sobre los Vaqueros de Dallas.

Los Ravens (2-0) también devolvieron un balón suelto 26 yardas para touchdown, cuando Courtney Upshaw recogió un balón que quedó en el suelo luego de que Romo no se pudo quedar con el saque y se mantuvo en pie luego de que el pasador tratara de derribarlo de su jersey.

La última jugada de Romo fue un pase de touchdown de 31 yardas a Dez Bryant en el primer cuarto.

Baltimore ganaba 14-7 antes de que Flacco ingresara al campo por primera ocasión. Lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Torrey Smith para tomar la ventaja 24-10 al final del primer cuarto.

Dallas tiene marca 0-2.

El Covid-19 se sigue presentando en la NFL

Son cuatro equipos los que tuvieron separar jugadores por el virus

La LFA arrancará su temporada en marzo del 2021

La Liga Nacional de Futbol Americano Profesional ya desarrolló un protocolo sanitario para su regreso; por el momento no se plantean afición en las tribunas

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<