Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 12:16

┃ ESTO

nota-futi-andre-villas-boas

Londres.- El portugués André Villas-Boas, técnico del Zenit San Petersburgo, ha tildado la destitución de su compatriota José Mourinho en el Chelsea de “increíble” y ha criticado al dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich: “ha echado a todos los entrenadores que ha tenido”.

“Es increíble (la destitución de Mourinho), es algo que ha aplicado a todos los entrenadores”, dijo Villas-Boas, en unas declaraciones a la cadena BeIN Sports que recogen los medios ingleses.

“Lo ha hecho también con su entrenador más querido, su entrenador más exitoso. Así que al final no hemos visto nada diferente de lo que le sucedió al resto. Roman ha echado prácticamente a todos los técnicos que tuvo”, recalcó el portugués.

Villas-Boas, de 38 años, fue cesado en el Chelsea el 4 de febrero de 2012 apenas nueve meses después de su llegada procedente del Oporto.

Desde entonces, el luso se ha sentado en los banquillos de Tottenham Hotspur y Zenit San Petersburgo. En el conjunto ruso ha ganado la liga rusa y la Copa, ambas la pasada temporada.

“Ni con él fue diferente. Le pasó incluso al mejor. El mismo criterio que (Abramovich) aplicó conmigo lo hizo también con Rafa Benítez, (Carlo) Ancelotti y con los otros entrenadores”, declaró Villas-Boas.

El pasado 17 de diciembre, después de que el Chelsea perdiera nueve de los primeros 16 partidos ligueros, el conjunto del suroeste de Londres anunció la destitución “de mutuo acuerdo” de Mourinho.

El luso, que ya había dirigido a los ‘Blues’ entre junio de 2004 y septiembre de 2007, es el técnico más laureado en la historia del club, al que ha guiado a tres títulos de Premier League (2005, 2006 y 2005), una Copa de Inglaterra (2007), tres Copas de la Liga (2005, 2007 y 2015) y una Community Shield (2005). EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí