Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 13:04

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez2

CONTRA lo que se pensaba, la directiva del América no presentará ninguna inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la lesión que le provocó el defensa del Atlas, Walter Cannemann, ni por la agresión de los jugadores Felipe Baloy y Gonzalo Bergessio a Michael Arroyo.
Así lo dio a conocer el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, en entrevista con TD. “El principal interés que tenemos en estos momentos es que se recupere Rubens, afortunadamente ya estuvo trotando ligeramente, tiene un poco inflamada la pierna con una herida que no ha cerrado y esa es la preocupación, recuperar al jugador. Nosotros no vamos a tomar ninguna determinación, a nosotros no nos corresponde impartir justicia”.
Sin embargo, estableció que lo que se ve, en éste caso en el juego, no se juzga. “Nosotros estamos trabajando pensando en el siguiente rival, las tomas son evidentes y cada quien tiene una responsabilidad”.
El directiva se refirió a la resolución de la Disciplinaria en el caso Darío Verón y los supuestos actos racistas contra Darwin Quintero y Michael Arroyo, dejando sin castigo al capitán de los Pumas, a pesar de que existen claras evidencias mediante un video a nivel de cancha.
“Ya se tomo la resolución por parte de la Disciplinaria, obviamente no la comparto por supuesto pero respeto la decisión. Hay evidencias claras, videos, fotografía de lo que sucedió, pero repito, eso no nos corresponde a nosotros, no nos queda mas que respetarla y seguir trabajando, viendo para adelante y esperando que las decisiones que se tomen sean justas para todos”.
Ignacio Ambriz, mientras tanto, quedó complacido, luego del triunfo sobre el Atlas. “Me siento tranquilo por la forma se jugó y se ganó, pero no me agradó lo de Arroyo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí