Benfica supera 1-0 al Clube Oriental

Lisboa.- El Benfica superó 1-0 al Clube Oriental de Lisboa, en un encuentro donde el mediocampista brasileño Talisca fue el autor del gol y el mexicano Raúl Jiménez entró como cambio.

Talisca atravesó el arco al minuto 74, al mostrar su potencia, con un remate desde fuera del área, el balón llegó a él en un rebote, producto de un intento de centro desviado por la defensa del Oriental.

Por su parte, Jiménez entró en el minuto 59, para sustituir al mediocampista Mehdi Carcela. El jugador sumó dos tiros al arco, en el minuto 80 disparó desde fuera del área y fue fácilmente atajado por el portero del Oriental, Tiago Mota, y en el minuto 88 intentó un remate de cabeza que vino de un tiro de esquina, por el que Mota se vio en dificultades pero finalmente desvió.

Los minutos de Jiménez son resultado del buen desempeño que ha tenido en el campo en los últimos partidos, por lo que el técnico Rui Vitória le concedió minutos en este encuentro de la Copa de Portugal.

El próximo duelo del Benfica será este sábado ante el Arouca. Notimex

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<