Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 15:47

┃ ESTO

checo perez

El piloto mexicano Sergio Pérez convivió hoy con aficionados al deporte motor y señaló que su principal meta para este 2016, es apoyar a los conductores connacionales en los distintos seriales automovilísticos internacionales.
“Checo” Pérez, en su calidad de piloto de la Fórmula 1, disfrutó hoy con varios aficionados en un convivio en Tlalnepantla, Estado de México, que tuvo una carrera de los llamados “karts”, tras la convocatoria que realizó la escudería Telcel Racing México.

El destacado piloto jalisciense compartió con los invitados sus experiencias vividas en el máximo circuito del automovilismo mundial y confió en poder subir varias veces al podio en esta nueva temporada 2016, con su escudería Sahara Force India de F-1.

“Estoy muy agradecido con los aficionados por el enorme apoyo que siempre me han dado en mi carrera, a mi sólo me resta dar lo máximo en mi trabajo para poder seguir adelante”, señaló el piloto.

De manera cordial y siempre muy amable, Sergio Pérez se tomó fotografías, repartió autógrafos y firmó artículos alusivos al automovilismo a los aficionados que se reunieron hoy para mostrar su apoyo y cariño al piloto jalisciense.

Sergio Pérez tendrá todavía algunos días de descanso, antes de incorporarse con su escudería a las prácticas de pretemporada, previas al arranque de la nueva campaña 2016 de la Fórmula 1, en la que espera cumplir con un destacado papel.

“Lo más importante para mí es llegar en las mejores condiciones físicas y mentales a la pretemporada y poder arrancar con gran desempeño en el primer Gran Premio, la meta como siempre es subir al podio las veces que más se pueda”, dijo.

Señaló que otro de sus objetivos para este 2016, es mostrar y brindar su apoyo a varios jóvenes pilotos mexicanos que competirán en diversos seriales internacionales de automovilismo, con la finalidad de tener a más conductores destacados.

El piloto mexicano “Checo” Pérez competirá en su primer Gran Premio de F-1 de esta campaña del 2016 en marzo entrante, en la pista del autódromo de Melbourne, Australia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí