Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 16:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-basulto

Además de ayudar a que Guadalajara refrende el título en la Copa MX, el defensa Miguel Basulto dijo que este certamen también permitirá que el técnico argentino Matías Almeyda los observe y tome en cuenta para el Torneo Clausura 2016.
“Es una motivación extra el defender el título y trabajar para aspirar al bicampeonato y por qué no estar participando en las dos competencias”, expresó.

Basulto reconoció estar motivado por regresar a la actividad en un certamen en el que aspiran a lo máximo como en todo lo que compite el “Rebaño Sagrado”.

“Estoy contento por la oportunidad de volver a participar en el Torneo de Copa, estamos mentalizados en hacerlo de la mejor manera”, dijo.

El zaguero destacó que el plantel en su totalidad está en condiciones para ser considerado en el once titular del equipo en cualquier competencia.

“Creo que todos hemos hecho bien las cosas desde la pretemporada y cualquiera está en muy buen nivel para competir, todo el plantel está enfocado en hacer su mejor labor en cada partido, el trabajo es el que habla y ya será la decisión de Matías si en algún momento me requiere a mí o a otro compañero”, comentó.

Chivas comenzará la defensa de su título este miércoles cuando visite el estadio Olímpico Benito Juárez para medir fuerzas con FC Juárez del Ascenso MX, en la ida de la Llave Uno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí