Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 16:27

┃ ESTO

nota-futm-ame-arroyo

MICHAEL Arroyo ofreció disculpas al público americanista por la expulsión que sufrió durante el partido contra Atlas. El volante de las Águilas acudió al hogar de Alfredo Briseño, seguidor del cuadro de Coapa, a quien le obsequió una playera número con el nombre de Miky.
“Quiero ofrecer disculpas a la afición de América, a usted que es fiel aficionado por la expulsión, y pues yo creo que no va a volver a pasar, fue un momento de calentura que pasa, pero nada más, y la verdad, un poco triste y un poco contento porque se ganó, pero un poco triste por la expulsión”, explicó el ecuatoriano.
Mientras tanto, Briseño le respondió: “Te queremos, sabemos lo bueno que eres y gracias por ser tan humilde. Eres alguien que tiene todo para triunfar y para ser un equipo de época y darnos la gloria en este año, que es nuestro centenario”.
Michael, de esta manera cumplió con una de las medidas disciplinarias que se aplicarán para erradicar los actos de indisciplina, de las que en su momento comentó Ricardo Peláez.
Arroyo también recibió una fuerte multa económica establecida por el Club.
Checa el video.

 

Michael Arroyo sorprende a uno de nuestros aficionados y manda mensaje de compromiso.

Posted by Club América on martes, 19 de enero de 2016

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí