México debuta con derrota en hockey sobre pasto de Nanjing 2014

México, 17 Ago. (Notimex).- El representativo mexicano de hockey sobre pasto cayó en su debut por 6-2 ante Pakistán, en el marco de la primera jornada de actividades de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

En choque correspondiente al Grupo B, el marcador fue inaugurado por Muhammad Atiq, Mubashar Alí y Shan Irshad para adelantar al conjunto asiático, aunque México acortó en el segundo periodo con tanto de José Jesús Montaño.

Para el último periodo, la ofensiva pakistaní movió en tres ocasiones las redes de la portería mexicana defendida por José Hernández para ampliar el marcador, y el equipo del continente americano sólo pudo reaccionar por conducto Irvin Chávez, quien puso las cifras definitivas.

El siguiente compromiso del equipo mexicano será el lunes a las 21:00 horas (8:00 del Centro de México), ante Nueva Zelanda, equipo que previamente se impuso 8-2 a Zambia. (Foto: CONADE)

Abanderan a la delegación mexicana de atletismo

El equipo tricolor participará en el Campeonato Mundial de Medio Maratón Gdynia a realizarse el 17 de octubre

Candidatos para sustituir a Ana Guevara en la Conade

Bernardo Segura, Jimena Saldaña, Érik Morales y Dieter Holtz aspiran a tomar la silla del deporte mexicano

Comienza la obra del nuevo gimnasio para boxeo en el CDOM

El proyecto contará con dos rings con medidas oficiales, zonas de costales, peras, de acondicionamiento físico, baños con regaderas, saunas y lockers

Jiang Haiqi, de medallista olímpico a policía

El nadador chino sirve a su país salvando a la gente que cae al agua en Shanghái

NOTICIAS
<