Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 18:22

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-villa

QUERÉTARO.- Dos derrotas al hilo echaron a los Gallos al fondo de la tabla general, estar en esa posición le disgusta al “Tito” Villa, el campeón de goleo del anterior torneo habló fuerte sobre esto: “Es penoso y vergonzoso empezar de esta forma”, lamentó el atacante argentino.
Su disgusto fue evidente, los espolones de los queretanos no lucen tan afilados como antes: “Ya habíamos pasado por esto y no deseábamos que pasara de nuevo. No nos gusta en lo más mínimo, le ofrecemos una disculpa a nuestro público”, dijo Villa.
Emanuel espera revertir pronto esta situación, el plantel sufrió bajas sensibles (Orbelín Pineda y William da Silva), pero calidad existe: “Se comenzó mal pero tengo fe en mis compañeros, en el cuerpo técnico, esa es la clave”, indicó.
El “Tito” quiere mantener al grupo unido, no pueden caer tan pronto: “Si desconfiamos unos de otros es donde se complica, tenemos que creer en nosotros, apoyarnos y estar más unidos que nunca”, expresó.
Villa cree ciegamente en que los suyos pueden dar más: “Nos podemos ver mucho mejor; el equipo tiene potencial y calidad. No hemos encontrado la mejor forma ni individual ni colectiva”, destacó.
El exatacante de Tigres, Cruz Azul y Pumas no echa culpas, todos son responsables del mal arranque queretano: “Sabemos que arriba debemos ser más contundentes, no estamos finos en ninguna de las áreas, el delantero debe ser primer defensor del equipo, tratar de que no nos hagan goles como sucedió varias veces”, cerró.