Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 19:10

┃ ESTO

nota-futm-santos-araujo

TORREÓN.- El defensa central de Santos Laguna, Néstor Araujo, aseguró que con el triunfo obtenido ante Jaguares “se rompe la mala racha. Seis meses en los que no queríamos ni salir de casa”, dijo al finalizar el entrenamiento.
“Pierdes y el sábado y el domingo son malos, uno no quiere salir, llegas a la casa y no duermes ese día. Fueron seis meses de malas, ahora creo que es bueno, sumamos tres puntos, aunque no fue un juego espectacular, fue un logro”, aseveró.
Reconoció que “con el triunfo se rompieron muchas casas cosas que a lo mejor teníamos atoradas. No nos explicábamos como en algunos partidos de local, jugando bien nos sacaban el empate o nos sacaban los tres puntos”.
“Creo que ahora, rompiendo esta mala racha, creo que el equipo se soltó, estamos tranquilos, no podemos calmarnos, estamos dispuestos a trabajar para ganarle a Tijuana. Todos los equipos están complicados, no hay uno que sea más fácil que otros, todos tienen cosas buenas y hay que tratar de irnos por sus debilidades. No todos los equipos juegan igual y hay que estudiar a cada rival”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí