Lo que pasó en Puebla no representa al verdadero aficionado de Monterrey: Luis Miguel Salvador

POR FERNANDO SCHWARTZ

LUIS Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, habló con Agenda Fox Sports sobre la sanción que impuso la disciplinaria tras los incidentes en Puebla: “Recibimos la información ayer en la noche y antes que cualquier otra cosa estamos en la misma sintonía. No estamos de acuerdo en este tipo de situaciones que generan violencia”.
Luis Miguel aclaró: “Lo que pasó ahí tampoco es gente que representa al verdadero aficionado de Rayados de Monterrey, no son un ejemplo de lo que es toda la afición. Hablaremos más detalle con la Comisión Disciplinaria para que nos digan el desglose, las formas, el porqué. Queremos ver si nos pueden proporcionar los datos de los detenidos, todo lo que pudieran compartirnos de evidencia para correr el proceso y a los que se identifiquen correrles la sanción de un año sin entrar al estadio”, declaró el presidente Deportivo Luis Miguel Salvador.

EXPLICACIÓN Y PARA ADELANTE
Pide una explicación: “Son de las cosas que queremos hablar, porque estamos tocando un tema delicado, no sólo es tema de dinero, marca un precedente fuerte y hasta qué punto los clubes van a ser responsables de este grupo de personas. El día de mañana un grupo va en carretera y asaltan una tienda de conveniencia, ¿el club también será responsable de ese tipo de situaciones? Y agrego: “Es la primera vez que pasa”.
Monterrey no le da boletos a las porras: “Nosotros no tenemos facilidad, no les damos boletos. Había intercambio con los clubes hace unos años, eso ya se eliminó. A nadie le damos boletos, ni le conseguimos, no somos intermediarios para que los obtengan, los adquieren en las taquillas del estadio correspondiente”, puntualizó.
Puebla le apoya en todo para tener las caras de los rijosos: “Le pedimos apoyo a la gente de Puebla, de la Liga, lo único que solicitamos es si nos pueden mandar las fotos en alta resolución, todo lo que tengan posible para poder actuar e identificar a todos los que se pueda”, finalizó.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS