Nahuel Guzmán ve estilos similares entre Chivas y Tigres

MONTERREY.- Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, señaló que los estilos de juego de Chivas y los felinos son similares, por lo que augura que el domingo, cuando se enfrenten en la jornada 3 del Clausura 2016, en el Omnilife, se verá un partidos atractivo para el espectáculo.
“Nos enfrentamos a un rival que juega bien, que tiene en algunos aspectos cosas similares a nosotros, trata de tener mucha intensidad para recuperar el balón, trata de poner 5 o 6 jugadores en ataque, tiene mucha llegada por los laterales, jugadores desequilibrantes.
“Trataremos de hacer lo nuestro, contener la llegada de sus laterales con nuestros extremos, así que va ser buen partido, un rival que en el último tiempo ha hecho buenos partidos, ojalá sea un buen espectáculo”, dijo el “Patón”.
Del juego ante Monarcas Morelia, señaló: “Pudimos manejar los tiempos, y creo que el partido a nuestro gusto, tuvimos la pelota, no nos desesperamos, no nos generaron realmente mayores situaciones de peligro”.

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

NOTICIAS
<