Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2014 - 13:15

┃ ESTO

nota-otros-seleccion

México, 17 Ago. (Notimex).- Consciente de que necesitaba el triunfo para aspirar a las medallas, la selección femenil mexicana sub 15 se impuso hoy 9-0 a su similar de Namibia, en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

En su segundo partido de la justa, el Tricolor definió el juego desde la primera mitad, cuando ya ganaba por tres goles en acciones realizadas en el estadio Wutaishan.

Montserrat Hernández abrió la cuenta a los 19 minutos en la ejecución de un tiro libre, seguida por Daniela García (23) y Alejandra Zaragoza (30), quien fue la figura con tres tantos.

García se encargó del 4-0 y Hernández del 6-0, a los 47 y 58 minutos, de forma respectiva, mientras que Zaragoza completó su gran actuación con par de dianas a los 55 y 76.

Dayana Cazares (72) y María Acedo (79) cerraron la victoria, con la cual las mexicanas sumaron tres puntos en la fase de grupos, tras caer ante China en su presentación.

El Tri, con estos tres puntos y un margen de goleo de +7, está prácticamente calificado a semifinales para pelear por las medallas, pero deberá esperar el resultado entre China y Namibia del próximo miércoles.