Ya hay fecha para el sorteo de la Copa América Centenario

LA Concacaf y Conmebol anunciaron que el sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016 será el domingo 21 de febrero en el famoso Hammerstein Ballroom, de la Ciudad de Nueva York.
La Copa América Centenario, un evento único y el cual celebrará los 100 años de la Copa América, contará con la participación de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo y ambas regiones, entre ellos Messi, Neymar, David Luiz, James Rodríguez, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más, del 3 al 26 de junio de 2016. La final se jugará en el MetLife Stadium, del área metropolitana de Nueva York, el 26 de junio.
El evento de gala contará con la participación de estrellas del mundo del futbol de todo el hemisferio. En el sorteo, los cuatro grupos encabezados por Estados Unidos -el anfitrión-, Argentina, Brasil y México serán completados con las 12 selecciones nacionales restantes, así completando el calendario de partidos. Las posiciones de los equipos para el sorteo serán determinadas usando el Ranking de la FIFA de diciembre de 2015. Los detalles de los grupos y los procedimientos para el sorteo se darán a conocer en los días previos al evento.
La Copa América Centenario es la edición centenaria histórica de la Copa América -campeonato sudamericano- y tendrá lugar fuera Sudamérica por primera vez. El torneo histórico contará con la participación de seis equipos de Concacaf y los 10 equipos de Conmebol.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS