Ya hay fecha para el sorteo de la Copa América Centenario

LA Concacaf y Conmebol anunciaron que el sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016 será el domingo 21 de febrero en el famoso Hammerstein Ballroom, de la Ciudad de Nueva York.
La Copa América Centenario, un evento único y el cual celebrará los 100 años de la Copa América, contará con la participación de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo y ambas regiones, entre ellos Messi, Neymar, David Luiz, James Rodríguez, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más, del 3 al 26 de junio de 2016. La final se jugará en el MetLife Stadium, del área metropolitana de Nueva York, el 26 de junio.
El evento de gala contará con la participación de estrellas del mundo del futbol de todo el hemisferio. En el sorteo, los cuatro grupos encabezados por Estados Unidos -el anfitrión-, Argentina, Brasil y México serán completados con las 12 selecciones nacionales restantes, así completando el calendario de partidos. Las posiciones de los equipos para el sorteo serán determinadas usando el Ranking de la FIFA de diciembre de 2015. Los detalles de los grupos y los procedimientos para el sorteo se darán a conocer en los días previos al evento.
La Copa América Centenario es la edición centenaria histórica de la Copa América -campeonato sudamericano- y tendrá lugar fuera Sudamérica por primera vez. El torneo histórico contará con la participación de seis equipos de Concacaf y los 10 equipos de Conmebol.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<