Diego Silveti abre su temporada en España

El matador de toros Diego Silveti aparece acartelado en la primera feria taurina de España el próximo 31 de enero, que celebra la localidad madrileña de Ajalvir. Dicha feria contará con dos festejos taurinos y en los próximos días se darán a conocer de manera oficial los carteles para estas corridas con las que se iniciará la actividad taurina de 2016 en España.

Previo a esta actuación Diego Silveti cumplirá con los festejos que tiene firmados en México y viajará a España después de su actuación en la corrida de la Insurgencia en San Miguel de Allende, la cual se realizará el próximo 29 y donde aparece con el Maestro “Zotoluco” y Joselito Adame, para lidiar astados de Marrón y Fernando de la Mora.

Después de cumplir con su compromiso en Ajalvir, Silveti regresará a México para actuar en su tercera comparecencia en la presente Temporada Grande de la Monumental Plaza México, el siete de febrero, donde está anunciado en la corrida de dinastías alternando con el español Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, y los jóvenes mexicanos Fermín Espinosa “Armillita IV” y Juan Pablo Llaguno, lidiando un encierro de la ganadería de Marrón.

Respetables novilleros, contra viento y tormenta

La tarde pintaba de maravilla con una entrada admirable, pero llegó la lluvia y todo se descompuso.

Joselito Adame se apoderó de la tarde

El mano a mano hispano-mexicano entre Antonio Ferrera y Joselito Adame no tuvo el lucimiento que se esperaba.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS