Diego Silveti abre su temporada en España

El matador de toros Diego Silveti aparece acartelado en la primera feria taurina de España el próximo 31 de enero, que celebra la localidad madrileña de Ajalvir. Dicha feria contará con dos festejos taurinos y en los próximos días se darán a conocer de manera oficial los carteles para estas corridas con las que se iniciará la actividad taurina de 2016 en España.

Previo a esta actuación Diego Silveti cumplirá con los festejos que tiene firmados en México y viajará a España después de su actuación en la corrida de la Insurgencia en San Miguel de Allende, la cual se realizará el próximo 29 y donde aparece con el Maestro “Zotoluco” y Joselito Adame, para lidiar astados de Marrón y Fernando de la Mora.

Después de cumplir con su compromiso en Ajalvir, Silveti regresará a México para actuar en su tercera comparecencia en la presente Temporada Grande de la Monumental Plaza México, el siete de febrero, donde está anunciado en la corrida de dinastías alternando con el español Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, y los jóvenes mexicanos Fermín Espinosa “Armillita IV” y Juan Pablo Llaguno, lidiando un encierro de la ganadería de Marrón.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS