Morante podría estar en la corrida de aniversario

Luego de la gran actuación que tuvo el domingo Morante de la Puebla, al parecer sus representantes han entrado en pláticas con la empresa de la Plaza México para que regrese al coso capitalino el próximo 5 de febrero, cuando se festejara el 70 aniversario del coso.

De confirmarse la inclusión el festejo sería de ocho toros y cuatro matadores. De momento están anunciados sin ganado a lidiarse el francés Sebastián Castella y el aguascalentense Arturo Saldívar. Y como no se pueden programar dos extranjeros y un mexicano, incluirían a Morante y a otro de los matadores que han destacado en esta campaña, que son varios, como son el mismo Octavio García «El Payo», Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez, Ignacio Garibay por citar a algunos.

Con cualquiera de ellos sería un cartelazo de lujo y el mejor regalo para la setentona plaza, que bien se lo merece. (HSC)

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS