Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 20:38

┃ ESTO

nota-bolos

EL secretario de la Federación Mexicana de Boliche, Gonzalo Alba, anuncio que el calendario competitivo iniciará con el Torneo Internacional Juvenil, que se llevará a cabo del 16 al 20 de febrero, en la ciudad de Doha, al que asistirán ocho seleccionados.

Este evento forma parte de la preparación hacia el Campeonato Mundial Juvenil, del 24 de julio al 2 de agosto en Lincoln, Estados Unidos.

“Ya tenemos la selección que se armó con base a los resultados de los dos años anteriores; a Qatar van cuatro hombres y cuatro mujeres”, resaltó Alba Gracida.

Otros compromisos internacionales para el boliche son el Panamericano Seniors, a realizarse en agosto en República Dominicana y el Panamericano Mayor, en septiembre.

Por su parte, México recibirá el Concecabol de 2ª fuerza, del 7 al 14 de mayo, en Mérida. Medellín albergará el Concecabol Seniors y República Dominicana tendrá la sede del Concecabol juvenil, en noviembre.

“Aquí tendremos seis campeonatos nacionales de primera, segunda y tercera fuerza, además de la Olimpiada Nacional”, detalló el integrante del Consejo de la Federación.

Las competencias programadas cerrarán en diciembre con el Campeonato Mundial Individual, del 3 al 10 de diciembre en la misma cede que el Torneo Internacional Juvenil.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí