Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 21:08

┃ ESTO

nota-masdeportes-balonmano-seleccion

EL titular de la CONADE, Alfredo Castillo, hizo entrega de uniformes a la selección juvenil de balonmano femenil, como parte del compromiso con el desarrollo del alto rendimiento del país.

“La verdad estamos muy contentas, las chicas han estado trabajando muy fuerte y el director había venido hace algunos meses, han tenido algunas convivencias y la verdad es una motivación más. El hecho de que tengan un incentivo en este sentido es muy importante para ellas”, señaló la entrenadora Adriana García.

Aunado a la entrega de la ropa deportiva que portarán las jugadoras en sus próximos compromisos, el titular de Conade convivió con ellas.

“Este ya es el tercero o cuarto acercamiento que tenemos. Le ha gustado mucho este deporte, en Juegos Panamericanos estuvo con las chicas muy de cerca y esta convivencia es muy importante, ya que no se da todos los días”, indicó García Castillo.

Las seleccionadas portarán estos uniformes en las competencias eliminatorias rumbo a los eventos internacionales de los próximos dos años.

“Tenemos un selectivo para el Campeonato Panamericano de sala, que a su vez es parte del proceso con miras al Mundial Juvenil, y también el Campeonato de Playa que es filtro para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Estos torneos son en los meses de marzo y abril”, explicó la estratega.