Alfredo Castillo entregó uniformes de Balonmano

EL titular de la CONADE, Alfredo Castillo, hizo entrega de uniformes a la selección juvenil de balonmano femenil, como parte del compromiso con el desarrollo del alto rendimiento del país.

“La verdad estamos muy contentas, las chicas han estado trabajando muy fuerte y el director había venido hace algunos meses, han tenido algunas convivencias y la verdad es una motivación más. El hecho de que tengan un incentivo en este sentido es muy importante para ellas”, señaló la entrenadora Adriana García.

Aunado a la entrega de la ropa deportiva que portarán las jugadoras en sus próximos compromisos, el titular de Conade convivió con ellas.

“Este ya es el tercero o cuarto acercamiento que tenemos. Le ha gustado mucho este deporte, en Juegos Panamericanos estuvo con las chicas muy de cerca y esta convivencia es muy importante, ya que no se da todos los días”, indicó García Castillo.

Las seleccionadas portarán estos uniformes en las competencias eliminatorias rumbo a los eventos internacionales de los próximos dos años.

“Tenemos un selectivo para el Campeonato Panamericano de sala, que a su vez es parte del proceso con miras al Mundial Juvenil, y también el Campeonato de Playa que es filtro para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Estos torneos son en los meses de marzo y abril”, explicó la estratega.

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

Entrenadora de clavados, Ma Jin, amenaza con irse de México

La entrenadora de origen chino teme represalias de la FMN que dejó fuera de Panamericanos a sus clavadistas.

Ana Guevara y Jahir Ocampo se confrontan en Twitter

La titular de la CONADE mandó un mensaje al clavadista mexicano en redes sociales.

Arqueras clasifican a primera ronda en Mundial

Por su parte los varones se ubicaron en las posiciones 45 y 82

NOTICIAS
<