Alfredo Castillo entregó uniformes de Balonmano

EL titular de la CONADE, Alfredo Castillo, hizo entrega de uniformes a la selección juvenil de balonmano femenil, como parte del compromiso con el desarrollo del alto rendimiento del país.

“La verdad estamos muy contentas, las chicas han estado trabajando muy fuerte y el director había venido hace algunos meses, han tenido algunas convivencias y la verdad es una motivación más. El hecho de que tengan un incentivo en este sentido es muy importante para ellas”, señaló la entrenadora Adriana García.

Aunado a la entrega de la ropa deportiva que portarán las jugadoras en sus próximos compromisos, el titular de Conade convivió con ellas.

“Este ya es el tercero o cuarto acercamiento que tenemos. Le ha gustado mucho este deporte, en Juegos Panamericanos estuvo con las chicas muy de cerca y esta convivencia es muy importante, ya que no se da todos los días”, indicó García Castillo.

Las seleccionadas portarán estos uniformes en las competencias eliminatorias rumbo a los eventos internacionales de los próximos dos años.

“Tenemos un selectivo para el Campeonato Panamericano de sala, que a su vez es parte del proceso con miras al Mundial Juvenil, y también el Campeonato de Playa que es filtro para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Estos torneos son en los meses de marzo y abril”, explicó la estratega.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS