Definen fechas para el Rugby; selecciones mexicanas buscan pase a Río

LAS selecciones varonil y femenil de rugby tienen aspiraciones de asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras disputar un torneo de repechaje que dará los pases a la máxima justa.

El presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, Francisco Echeguren, confirmó que los hombres jugarán el 18 y 19 de junio en Mónaco, mientras que las mujeres lo harán 25 y 26 de junio en Dublín, Irlanda.

Los varones tendrán de rivales a Hong Kong, Corea del Sur, Sri Lanka, Zimbabue, Marruecos, Túnez, España, Rusia, Alemania, Irlanda, Canadá, Tonga, Samoa, Uruguay y Chile.

Los ya calificados para la máxima competencia son: Fiji, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Inglaterra, Kenia, Japón, Francia, Estados Unidos, Australia, Argentina y Brasil.

Las damas se medirán a China, Hong Kong, Kazajistán, Kenia, Uganda, Zimbabue, Rusia, España, Irlanda, Portugal, Trinidad y Tobago, Samoa, Islas Cook, Uruguay y Argentina.

Los conjuntos femeniles que ya tienen su boleto a Río son Nueva Zelanda, Canadá, Australia, Inglaterra, Japón, Francia, Estados Unidos, Fiji, Colombia y Brasil.

El presidente de la federación confirmó que habrá tres centros de concentración, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, con el fin de que los deportistas puedan jugar con sus equipos y al mismo tiempo entrenar para el evento internacional.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS