Manchester City vence 2-0 al Newcastle en St. James Park

México, 17 Ago. (Notimex).- Manchester City comenzó con éxito la defensa del título de la Liga Premier inglesa, al imponerse 2-0 en la visita que realizó al St James Park para enfrentar a Newcastle.

Un gol de David Silva, en el minuto 38 de acción, y otro del argentino Sergio Agüero, al 92, permitieron a los “citizens” sumar sus primeros tres puntos en la temporada 2014-15 del balompié inglés.

Tras un servicio largo, una genialidad del bosnio Edin Dzeko, quien sirvió de “taquito” dentro del área, dejó solo al español, quien definió de zurda para vencer al portero holandés Tim Krul y conseguir la primera anotación del encuentro.

Las “urracas”, obligadas a reaccionar ante su afición, desaprovecharon algunas oportunidades creadas, lo que al final pagaron caro con la anotación del argentino, ya en tiempo de compensación.

El “Kun”, quien ingresó de cambio al minuto 83, festejó así su renovación de contrato hasta 2019. Tras una jugada personal, disparó de zurda dentro del área y Krul rechazó, pero el esférico quedó en los pies del pampero, quien sin pensarlo disparó para el 2-0 definitivo.

Así, los pupilos del chileno Manuel Pellegrini sumaron sus primeros tres puntos de la temporada, donde será difícil pero no imposible revalidar el título, mientras que Newcastle perdió su primer partido de la campaña y en calidad de local.

Resultados de los partidos de la fecha uno de la Liga Premier disputados este domingo:

Liverpool 2-1 Southampton

Newcastle 0-2 Manchester City

Raúl Jiménez será dado de alta la siguiente semana

El médico del club dio un informe sobre el delantero mexicano y su recuperación

Wolves crean portal para mandar mensajes a Raúl Jiménez

El equipo inglés abrió una página donde puedes depositar tu mensaje para el delantero mexicano

Espero regresar pronto a las canchas: Raúl Jiménez

El ariete de los Wolves se dijo agradecido con las muestras de cariño tras la lesión

Tottenham iguala al Liverpool en la cima tras empatar con el Chelsea

Los dirigidos por José Mourinho dejaron ir la oportunidad de ser líderes en solitario

NOTICIAS
<