¡Prueba de fuego! Manny García sabe que ganarle al América será complicado

PACHUCA.- Los Tuzos se dividieron en dos grupos para entrenar esta semana; uno pensando en el primer de la Copa MX contra el Celaya, y el otro centrado en el América, su rival para la tercera fecha del Torneo Clausura 2016.

Emmanuel García pertenece al segundo contingente, que se plantea dar la campanada en el estadio Azteca el próximo sábado.

“Todos los rivales son complicados pero América viene de ganar con categoría, así que trabajamos para hacer un buen partido. Enfrente vamos a tener a un equipo dinámico pero que también deja espacios en la parte defensiva; hay que estar tranquilos y concentrados para desdoblar con rapidez, buscando aprovechar los errores de ellos”.

Así, el lateral izquierdo del Pachuca dejó entrever la postura que asumirán en este duelo, al que llegan sin derrotas.

“Lo que nos debe ocupar es hacer nuestro juego, con mucha inteligencia porque sabemos que América juega bien”, insistió el “Manny”.

García integra la renovada línea defensiva de los Tuzos, que cambió por completo para este campeonato.

Opina que su proceso de integración va “muy bien”, ayudado por los resultados. “Ganar en casa fue importantísimo y ahora nos concentramos en mejorar algunos aspectos; todos en la defensa somos nuevos pero como profesionales sabemos a lo que venimos y nos estamos acoplando para ser más sólidos.

La prueba fuego, entonces, sería contra los atacantes de las Águilas (Oribe, Sambueza o Benedetto), entre los que no quiso hacer diferencias. “Los tres son grandes jugadores y trataremos de hacer las cosas bien contra ellos porque son contundentes; no podemos darles espacio porque te lastiman”, indicó

El deseo del “Manny” y sus compañeros es seguir a la alza. “Vamos paso a paso, nos falta crecer y mejorar para conseguir cosas importantes; en esa dirección apuntamos”, dijo.

 

MURILLO SÍ VIAJÓ

Salvo el colombiano Óscar Murillo, los titulares del cuadro hidalguense no viajaron a Celaya, donde este miércoles abren la Copa MX. Siempre y cuando no haya imprevistos, Diego Alonso planea repetir alineación en su visita al Azteca.

Cabe mencionar que Aquivaldo Mosquera tampoco fue incluido en la delegación que se trasladó al Bajío.

 

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

Ulloa ya entrenó con Pachuca

A su llegada al aeropuerto, el jugador de 32 años dijo que necesitaba un cambio de Inglaterra

Ya necesitaba un cambio: Ulloa

Afirmó que llega con buena condición física y espera ponerse a las órdenes de Pako Ayestarán cuanto antes.

Ayestarán no lo duda, Pachuca va mejorando

Los Tuzos sumaron su primer punto en el Apertura 2018, situación que Pako Ayestarán desestimó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS