Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2016 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-basanta

MONTERREY.- Rayados es uno de dos equipos en la Liga MX que tiene marca perfecta. Un par de encuentro y el mismo número de victorias es una cifra que quieren mantener.
El potencial que se le vio el domingo pasado a Monterrey no es todo el nivel que los regios tienen. La escuadra de la Sultana del Norte venció 3-1 a Puebla con doblete de Carlos Sánchez y uno de Rogelio Funes Mori; sin embargo, el nivel mostrado no lo es todo.
El defensa José María Basanta, destacó que aún les falta, por lo que el sábado ante Atlas quieren dar otro paso para mantener la perfección en el torneo.
“Hay que trabajar, no hay mucho que inventar en esto, es trabajar y que los resultados positivos te lleven a que la confianza sea mayor en el buen sentido, a que se vea el cien por ciento de cada uno, que el equipo siga de la misma manera, el resultado positivo es importante para eso y todavía no alcanzamos el potencial que queremos”, dijo.
El también mundialista en Brasil 2014 calificó de muy importante el comienzo que ha tenido Rayados en el Clausura 2016, y consideró que el equipo va de menos a más en la justa, lo que lo hará más peligroso en el futuro.
“Es muy importante el comienzo que tuvimos, era lo que deseábamos cuando arrancamos la pretemporada, hemos trabajado y pensado en vivir este momento. Es muy importante para nosotros, arranca un torneo en el cual las oportunidades no las podíamos dejar pasar, pero esto recién arranca, ganamos dos partidos y nada más, está claro en el plantel y vamos de menos a más”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí