Con respeto; Cardozo no se confía de su visita a Morelia

METEPEC.- Pepe Cardozo le guarda un profundo cariño a Enrique Meza, él y el actual técnico de Monarcas le dieron grandeza al Toluca años atrás, por esa razón el guaraní ve con respeto al cuadro purépecha, José conoce a la perfección el estilo del juego del “Ojitos”: “Morelia viene de perder al igual que nosotros, esperamos un buen juego, los equipos del señor Meza siempre proponen un buen futbol, vamos a buscar hacer nuestro partido, tratar de estar concentrados, conseguir los tres puntos”, indicó el estratega escarlata.
El juego sube de dificultad por la situación de Monarcas, los morelianos están inmiscuidos seriamente en el tema porcentual: “Ellos van a salir con todo, están peleando abajo, nosotros debemos estar metidos en el juego, jugar bien y ganar”, adelantó el ídolo mexiquense.
A pesar de su primer revés en la liga el técnico choricero ve bien a sus Diablos: “El balance es positivo, enfrentamos al campeón y al subcampeón, el análisis que hicimos es que generamos varios opciones de gol, eso nos deja tranquilos”, explicó Cardozo.
Triverio, Uribe, Cueva y Esquivel tienen que ser más certeros a la hora de definir: “Obviamente debemos seguir mejorando, trabajar para ser más contundentes”, insistió Pepe.

LISTO
Por otro lado Cardozo adelantó que su capitán Paulo Da Silva estará disponible para viajar a Morelia luego de trasladarse a España para comparecer frente a las autoridades por el presunto amaño de partidos cuando militó en el Zaragoza.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS