¡Quiere rugir! León se prepara para enfrentar a la Máquina

LEÓN.-Las buenas noticias se asoman en el campamento de La Fiera.

Luego de perderse las primeras dos jornadas por lesión, Mauro Boselli podría regresar a la carga este fin de semana contra Cruz Azul.

El flamante naturalizado se dijo listo para reaparecer, por lo que quizás vea algunos minutos en el duelo ante los hidrocálidos, para luego debutar en la Liga ante La Máquina.

Boselli, junto a Emanuel Villa es el actual campeón de goleo con 13 “dianas”, por lo que buscará refrendar ese título en la aún tempranera campaña. Tras su rehabilitación, Germán Ezequiel Cano cubrió la vacante del goleador, jugador que en la fecha uno se despachó con doblete ante Santos, por lo que será un difícil decisión para Juan Antonio Pizzi, pero los argumentos de Boselli son un plus.

Tras un fin de semana de descanso, el León intensificó sus trabajos para medirse a La Máquina en juego de la fecha tres.

Charla con el domador Juan Antonio Pizzi antes de iniciar. El ausente del entrenamiento fue el contención Jorge “Chatón” Enríquez, quien inició ya con su rehabilitación del tobillo izquierdo. El ex jugador de las Chivas ni siquiera llegó a la cancha, pues aún se apoya en muletas.

Una vez más el juvenil Luis Franco fue llamado a incorporarse con el primer equipo, el tiempo que otro grupo de cachorros hacía trabajo diferenciado en otro sector de la cancha. Todo apunta a que Franco aparecerá en la Copa MX este día ante los Rayos del Necaxa. (Omar Oseguera Acevedo/ /ESTO del Bajío)

Mena no jugará ante Cruz Azul

León llegará mermado al cotejo ante Cruz Azul, pero eso no los detendrá para buscar el triunfo

León informa que tiene 7 casos positivos de coronavirus

De 130 pruebas realizadas por los esmeraldas, dos son miembros del primer equipo

León es un equipo para temerle: Stiven Barreiro

El futbolista de La Fiera advierte que Cruz Azul debe estar preocupado por la visita esmeralda a Ciudad Universitaria

Nacho Ambriz destaca la paciencia de León para vencer a Rayados

La Fiera no dio un partido espectacular, pero encontró la forma de ganar

NOTICIAS
<